Lucha Camila Sodi contra estereotipos

Agencias

México

El estereotipo de la “niña bien” que inicia como actriz en la televisión mexicana y luego se convierte en cantante generalmente crea escepticismo por un sector de público que llega a juzgar la autenticidad de la persona.

Para Camila Sodi, hija de la escritora Ernestina Sodi y sobrina de Thalía y Laura Zapata, estas etiquetas han sido una constante dentro de su carrera artística que había variado en televisión, cine y modelaje.

Con su nuevo proyecto musical, Camila de 27 años, 1.60 de estatura, cabello lacio y labios perfectamente delineados busca romper dichos patrones determinados y dentro de su faceta vivencial independiente.

Confesó que incursionar en la música fue algo que siempre quiso hacer, pues desde niña colaboraba con su hermano Fernando, quien le contagiaba su pasión por cantantes como Bruce Springsteen, Bob Dylan, Prince, Mariah Carey y Bárbara Streisand.

En esta nueva faceta, la salida de su primer disco titulado ‘Ella y el muerto’ le causa una alegría como pocas, ya que tardó varios años en poder concretar algo que le gustara, alejado del pop. Sobre las letras de las canciones de su álbum en las que predomina el desamor, Camila no ahondó en detalles y no quiso hablar de su reciente ruptura con Diego Luna; sin embargo, indicó que “luego se canalizan cosas”.

300x250 paparazzi netsonic