Lunes, Abril 21, 2014

‘Canelo’ y Mayweather cancelan conferencia

A consecuencia del incendio forestal en Phoenix, el pasado domingo, en el que fallecieron 19 elementos del cuerpo de bomberos del estado, se canceló el acto público

CIUDAD DE MÉXICO (Lunes 1 de julio).- Luego del incendio forestal que devastó al noreste de este estado de Arizona debido al deceso de 19 miembros del cuerpo de bomberos ‘Los peces gordos de montaña de granito’, equipo especializado en rescate y seguridad pública, la conferencia de prensa entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Floyd Mayweather, prevista a llevarse a cabo mañana en el Teatro Herberger de Phoenix, tuvo que ser cancelada. Dicha medida, como respeto a los bomberos que perdieron la vida este domingo.

Cabe destacar que la conferencia iba a estar abierta al público. Pero el lamentable hito sucedido en Prescott, Arizona, cambió la situación. La reunión que se sostendría entre Floyd y Saúl, ante los representantes de los medios de comunicación, que se enfrentarán el próximo 14 de septiembre en Las Vegas, Nevada, era una parada más dentro de la gira de 10 ciudades que está prevista a cumplirse antes de la fecha del combate.

Sin embargo, Mayweather y ‘Canelo’ acudieron al Minute Maid Park, casa de los Astros de Houston, donde atendieron a miles de asistentes y prensa que esperó a ambos boxeadores.